lunes, 18 de agosto de 2014

La "China" y Bisbal, de paseo por Almeria

La actriz y la cantante disfrutaron de una salida juntos (Cordon Press).

Eugenia y David fueron retratados por la revista Hola! de España mientras caminaban por la ciudad natal del cantante. En las imágenes, a ambos se los ve muy felices y enamorados.

La "China" Suárez está en España junto a su flamante novio, David Bisbal, nada menos que en Almería, la ciudad natal del cantante. Y durante su estadía, la actriz aprovechó para salir a pasear con el músico. Momento en el que los paparazzi españoles lograron una de las fotos más buscadas de los últimos días: los tortolitos juntos.

Las imágenes fueron publicadas por la edición española de la revista Hola! y en ellas se pudo ver a Eugenia y a David muy divertidos y enamorados.

Recordemos que la joven viajó al país ibérico para conocer a la familia del artista, en especial a Ella, su pequeña hija de cuatro años. Bisbal ya conoció en uno de sus viajes a nuestro país a Rufina, la beba de Suárez con Nicolás Cabré.

DiarioShow.

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---