lunes, 18 de agosto de 2014

#ViudasEHijos se instala en la competencia del prime time


En esta noche de feriado de lunes, todo el elenco y el equipo de Underground- Endemol y Telefe, compartirán juntos, desde las 21,15, la emisión del primer capítulo de “Viudas e hijos del rock and roll”.

Más de 100 personas se reunirán en Peugeot Lounge, de Palermo, para brindar luego de cuatro meses de intenso trabajo por esta superproducción que tanta expectativa despierta, y que se estrena hoy, diariamente, excepto los miércoles (por ahora), en el prime time, para la competencia fuerte de la TV abierta.

Con la excepción de su creador, Sebastián Ortega, que, por cábala, y por el stress que le generan los estrenos, prefiere no concurrir, y de Griselda Siciliani que debido a una fuerte gripe, no podrá asistir tampoco, el resto de los actores y equipo estarán presentes.

La comedia romántica parte de la premisa que pregunta “qué serías capaz de hacer para recuperar al gran amor de tu vida?” y muestra ,en sus primeros minutos, un viaje a los años 90, a las playas de Gesell, donde comenzará la historia de amor de sus protagonistas, interpretados por Paola Barrientos y Damián de Santo, para luego instalarse en la actualidad, y los conflictos que desencadenará la muerte de “Roby” (Lalo Mir, toda una revelación), dueño de la exitosa radio “Z rock”, entre todos sus herederos.

La mejor música del rock nacional, la nostalgia de los adolescentes de los 90, carismáticos actores y una realización de alto nivel de producción, junto a una trama desarrollada por los guionistas del suceso de “Graduados”, Ernesto Korovsky-, Silvina Fredjkes y Alejandro Quesada, prometen una ficción de gran calidad y un sano entretenimiento para toda la familia.

LaUbfal.

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---