miércoles, 18 de marzo de 2015

Cómo está la salud de Susana Giménez, a un día de su vuelta al teatro


Loading the player...

Susana Giménez tuvo que suspender el martes el ensayo de la comedia Piel de Judas por un problema de salud. Gustavo Yankelevich, productor de la obra, habló sobre la salud de la diva: "Susana empezó con fiebre, no estaba engripada ni resfriada y no sabíamos qué podía ser. Le encontraron una infección en los riñones. Ya está medicada, le bajó la fiebre y pudo dormir bien anoche".
En una entrevista con el programa BDV, señaló que este inconveniente no retrasará el debut de Susana previsto para este jueves 19 de marzo en el teatro Lola Membrives: "Con el reposo que haga hoy y antes de la función no habrá problemas".
Además, Yankelevich contó que la conductora realizó junto al elenco de la obra un ensayo general el lunes y que en este momento ella "está tranquila y con muchas ganas de subirse al escenario". Luego aclaró: "El martes era más que nada un gusto de ella de poder hacer un ensayo general antes de la función con algunos familiares y amigos y eso se suspendió ayer".
Más tarde, Gustavo manifestó:"Esperemos que la salud la acompañe estos días, estar casi tres días en cama no es bueno para todo el raid de funciones que tiene. Pero lo que pienso hacer más adelante es cuidarla. No vamos a excedernos con el tema de las funciones porque uno se entusiasma con la demanda de la venta de entradas, la gente la quiere ver, viene del interior y vas agregando funciones. Pero Susana hay una sola y hay que cuidarla".
Por último, cuando le preguntaron si tenía alguna novedad sobre la vuelta de Susana a la pantalla chica, Yankelevich declaró: "Depende de ella, en Telefe la esperan. Lo que ella quería es ver cómo arrancaba con el teatro para ver qué hacía con la tele".
Fuente: Teleshow

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---