lunes, 23 de marzo de 2015

La mala jugada de #Telefe


A una semana del enroque en la grilla de Telefe los resultados fueron positivos, pero para El Trece. Un cambio brusco y apresurado con sed de ventaja, que no consiguió más que perjudicarse. ‎

En un 2014 invicto para Telefe, Tomás Yanquelevich decidió apostar al cambio exponiendo sus cartas del prime time y consiguió achicar la ventaja a favor de El Trece que mira de reojo aguardando el regreso del peso pesado de las noches del canal, Tinelli, acompañado por la ficción turca que sigue batiendo records y se adueña de lo más visto día tras día.

Telefe por su parte, parece no haber podido con la estratégica puesta en juego a cargo de sus “titanes” que venían consiguiendo los números necesarios para mantener como único líder al canal; Viudas e hijos del rock & roll y Escape Perfecto.

Tan solo una semana pasó de la mala maniobra del canal de las pelotas y ya se vieron reflejados los resultados. La señal de Adrian Suar, tiene tan solo 7 victorias ganadas ante Telefe en lo que va de 2015 pero dos de ellas fueron conseguidas tras los cambios de su rival. De modo paralelo, también en el transcurso de los días negros de Telefe, un empate sacudió su cómodo lugar de líder, tal como había sucedido solo una vez en la segunda parte del mes de enero.

El contador no perdona, Telefe en siete días recibió un gran reto y dejó entrever que su hambre de gloria no tiene grises mientras un “a todo o nada” lo motiva para girar tantas veces como la grilla se lo permita sin importar bajar un escalón para volver a hacer frente a quién todavía lo mira desde abajo.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---