lunes, 23 de marzo de 2015

Verónica Llinás, sobre los cambios de horario de #Viudas: "Son un plomazo"


Verónica Llinás terminó con sus grabaciones para la tira de Telefe, Viudas e hijos del Rock and Roll y realizó un balance sobre su paso por la ficción de Underground. Además, describió a los cambios de horario que sufrió la novela como un "plomazo".

"En Viudas nos divertimos, se dio un grupo muy copado, un lujo los compañeros, nos divertimos mucho. Me tocó un grupo de gente muy contenedor e inusual, el mundo de los actores no es fácil y nada de eso se dio en este grupo", dijo la actriz en Parece que viene bien, por La Once Diez.

También destacó la elección de los protagonistas, Paola Barrientos y Damián De Santo: "No son la típica pareja de galancitos, son gente normal y que viene de un palo de trabajo, de teatro, gente acostumbrada al trabajo del actor".

"Mi personaje encarna lo peor, las personas como Inés son como impunes y está exacerbada y se fue exacerbando con la evolución de la tura, la gente un poco pide, cuando peor es Inés, la gente más la quiere", se rió Llinás.

En medio de la alegría por la tira, hay algo que no le gustó a la actriz, los cambios de horario que sufrió la novela, que ahora arranca a las 22.45: "Es un plomazo y me da pena porque hay seguidores que laburan y no se pueden quedar hasta esa hora mirando y se quejan. Ellos deban saber porque lo hacen y no tienen que rendirnos cuentas, yo lo lamenté casi como una espectadora más".

Fuente: teleshow.infobae.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---