viernes, 29 de mayo de 2015

La apuesta de #Telefe para frenar a Showmatch


En Telefe ya habría decidido que "Secretos”, la nueva serie turca que llega a su pantalla, se emita en el prime time del canal, compitiendo de esta manera con el ciclo de Marcelo Tinelli.

La nueva historia de intigra, misterio y drama se emitiría los viernes al término de Escape perfecto, es decir a las 23 hs.  De esta manera,  competirá directamente con el Bailando 2015.

A mediados del próximo mes, "Secretos” se sumará al furor de las ficciones del lejano oriente. Esta historia, conocida com Kayip en Turquía, trae consigo una trama de intriga, misterio y drama compactada en 18 episodios.

La historia gira en torno a Kemal Özdemir que vive junto a su esposa Leyla y sus hijos Kerem  y Yasemir. Juntos tienen una vida de ensueño. Hasta que la tragedia golpea encarnada por dos policías detiene a Kerem. Así inicia la búsqueda que llevará a la desesperada familia a contactarse con un ex-policía llamado Mehmet Katranci que los ayudará a desnvolver un entramdo más grande de lo esperado.

El secuestro de Kerem revolverá antiguas heridas de la familia que al abrirse expondrán los secretos más oscuros

Fuente: El Intransigente. 

1 comentario :

  1. esos nombres!!! va a ser muy difícil recordarlos!!!!

    ResponderEliminar



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---