miércoles, 24 de junio de 2015

Gerardo Rozín: ''Carina Zampini como conductora es un golazo''


A partir del 29 de junio, a las 10.30 horas, cambian las mañanas de Telefe: a la grilla se suma Morfi, todos a la mesa, el nuevo programa comandado por Gerardo Rozín (44) y Carina Zampini, actriz que debuta en el rol de conductora. 

Palpitando el debut, el periodista y productor habló con Ciudad.com de su nuevo desafío laboral, de la elección de Zampini para la novedosa dupla y de su nuevo presente sentimental, tras separarse de Carmela Bárbaro, madre de su hija Elena (Gerardo también es padre de Pedro, de una relación anterior).

-Poco se sabe del nuevo ciclo... Adelantanos, ¿con qué se va a encontrar la gente?
-La gente se va a encontrar con nuestra propia versión de una tradición de la tele Argentina, que son los programas de cocina. A lo largo de la historia hubo muchos programas, muy buenos, todos diferentes entre sí, y nosotros vamos a salir con el nuestro, que tiene comida rica, una orquesta de cocineros y entrevistas. Para mí, honestamente, está bueno; es un producto noble, familiar y puede ser lindo de ver.

-Vos sos conductor y productor del programa, ¿cómo surgió el nombre de Carina Zampini para darle la oportunidad como conductora?
-Surgió en una conversación con el canal. Un poco sabíamos que ella tenía esta inquietud y a nosotros nos pareció bien. Ella en mayo hizo una suerte de ensayo, prueba de cámara, y la rompió. Yo creo que puede ser una sorpresa extraordinaria. Es buenísima. Pueden fallar otras cosas, pero Carina como conductora para mí es un golazo.

"Un poco sabíamos que Carina tenía la inquietud de conducir y a nosotros nos pareció bien. Ella en mayo hizo una suerte de ensayo, prueba de cámara, y la rompió. Yo creo que puede ser una sorpresa extraordinaria. Es buenísima. Pueden fallar otras cosas, pero Carina como conductora para mí es un golazo".

-¿Vas a estar pendiente del rating?
-Sí, voy a estar pendiente del rating. Yo ya trabajé en otros momentos a la mañana y decía que en otros horarios se compite y en la mañana se comparte el rating, porque hay poquito. Ojalá nosotros podamos comer y que todo el mundo pueda seguir comiendo. ¡Que haya para todos!

-Va a haber mucho de cocina, ¿vos te das maña en ese área?
-Para comer me doy toda la maña del mundo, me gusta más que nada en la vida, te diría. Pero sí, un poquito juego, pero vamos a tener tres cocineros extraordinarios… Con que yo haga lo que mejor sé, que es morfar, el resto está cubierto. 

-Se te ve más delgado, ¿te estás cuidando?
-Vengo de hacer una dieta y en vez de tener un rebote, como les ocurre a otros que hacen dieta, yo bajo. Es la tercera vez que hago una dieta y en cada una he bajado 10 kilos. Estuve en 101, bajé y paré. Cuando hice dieta en Gracias por venir, me veías y decías '¡Qué flaco!', pero después te acostumbrás y me ves gordo, porque soy gordo.

-¿Sos de los hombres que la mujer lo conquista cocinando bien?
-No es fundamental, pero me encanta que suceda. 

-¿Hoy cómo está tu corazón, estás con alguien o solo?
-Por el momento estoy solo.

-¿Cómo te llevás con la soledad después de tantos años de pareja?
-Yo me adapto a las situaciones que la vida me da y me ocupo de las cosas. Ahora estoy poniendo este programa al aire, que es muy fuerte.

-¿Te gustaría volver a enamorarte?
-Sí, ¡¿cómo no?!

-Viviendo otra vez solo, ¿cómo te llevás con las tareas hogareñas? ¿Cuál es tu fuerte y cuál es tu punto débil?
-El punto débil es fácil, el desorden. Soy un chabón desordenado. El punto fuerte... la producción para los niños está bien armada: los chicos se bañan y morfan bien. Toda la parte pensada para los chicos está bien.

Fuente: ciudad.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---