viernes, 17 de julio de 2015

Ahora, los chicos


Cuando los chicos son parte de la pantalla el formato solo actúa de núcleo para la unión. Lejos de la presión del éxito pero sin alejarse de una constante búsqueda, los más chiquitos de la familia pueden bailar, cantar, jugar o simplemente estar presentes para llegar al objetivo. Es ahora, MasterChef Junior quién llega a Telefe para ir por mucho más que eso.

Si bien los chicos siempre están, la televisión nos acostumbró a verlos en pantalla dentro de las historias como hijos de los protagonistas o como los dueños de historias infantiles, hasta que fue la misma tele la que encontró en su espontaneidad lo necesario para no involucrarnos con un libreto.

Descontracturando la competencia y sumando más entretenimientos, la apuesta de MasterChef Junior promete unir a los más chicos por primera vez con la cocina, sacando el costado sensible de los jurados más críticos de nuestra televisión y descomprimiendo la competencia más exigente que supo ofrecernos la pantalla en estos últimos tiempos dónde ganar es el principal fin.

De esta manera, los más chicos vuelven al ruedo del mismo modo que en algún momento ciclos como Agrandaditos, Bailando kids, Si los chicos quieren, y hoy, Laten corazones y Argentiniños los mostraron en acción. Ahora la revancha está entre ollas y sartenes en busca de demostrar que con verlos actuar de hijos no alcanza y quizás la oportunidad llegue junto a la apuesta de MasterChef Junior para demostrar que la intención es volver a hacerlos protagonistas.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---