martes, 21 de julio de 2015

Benjamín Vicuña abandonó su casa tras una pelea con Pampita


Pampita y Benjamín Vicuña estarían atravesando una fuerte crisis en la pareja, que podría involucrar a una tercera en discordia por parte del actor. 

Según contó Rodrigo Lussich en Infama, la noche del lunes habrían tenido una fuerte discusión con gritos incluidos luego de que ella encontrara mensajes en el celular que apuntarían a un rumor de romance de semanas atrás. Frente a esta situación, el actor habría hecho su valija y abandonado la casa que comparten en Buenos Aires. 

En mayo, Pampita hizo un viaje a Grecia invitada por la revista Caras de Chile y su ausencia parecería haber desencadenado esta crisis. En junio, sin embargo, habían hecho una fiesta por los diez años de amor. 

Fuente: ratingcero.com

1 comentario :

  1. Lo del chileno es archi conocido en todo Chile!! hace años que la engaña pero la weona prefiere mirar para otro lado: vive una vida llena de lujos,comodidades,viajes y los màs altos contactos comerciales y politicos.Ademàs el padrastro de vicuña (q està legalmente casado c la madre) es un mega millonario de medio oriente...no creo que esta tipeja arg se lo quiera perder!!en Chile todo se tapa porque èl tiene mucho poder,pero en vuestro paìs es muy difìcil porque todo se sabe...la pareja de vicuña se maneja siempre con amenazas privadas y soberbia,aunque se haga la de risita constante...aqui se la conoce muy bièn,toda una "carrera" de salir vestida con pocos trapos.Al è le sirve el escaparate de familia perfecta por sus contratos y la imagen perfecta y amorosa que pretenden dar ante unicef.La weona nunca pudo lograr llevarlo al altar y hay muchos millones en juego.Primero saliò c Valenzuela y luego pasò a este.Slds desde Santiago!!! MariaIsabel

    ResponderEliminar



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---