sábado, 18 de julio de 2015

Buen arranque de #MasterChefJunior


Los 16 chicos, de entre 8 y 13 años, ingresaron a las cocinas mostrando asombro y ansiedad por comenzar con la primera prueba que consistió en cocinar con dos tipos diferentes de alimentos: pescado y carne, además de verduras, chocolate y frutas.

Micaela, Maria Paula, Chiara, Lara, Maria, Aylen, Guillermina, Lola, Simón, Luca, Julián, Rodrigo, Lucas, Iñaki, Nicolás y Felipe pusieron todo su empeño en preparar el mejor plato para sorprender al exigente jurado, que esta vez se mostró más distendido.

Chiara fue la que preparó el mejor plato y la primera en subir al balcó, luego la siguieron Felipe, Micaela, María, Nicolás y Aylén.

En la prueba de eliminación, los chicos debían realizar diferentes tipos de pasta rellena y para ello contaron con la ayuda Donato de Santis para hacer pastas. 

 Mientras preparaba su plato, Iñaki sufrió un corte en el dedo, se cortó un dedo, y el jurado decidió que realizará la prueba la semana que viene.

Dos de los participantes ayer fueron eliminados, ellos fueron Lara que no llegó a tiempo para finalizar la cocción de su plato, y Simón, quienes a pesar de la eliminación se fueron muy contentos porque recibieron una tablet y una batería de cocina de regalo.

El finalista de MasterChef Junior recibirá como premio un viaje a Disney, una beca para estudiar en la prestigiosa academia de Mausi Sebess, una batería de cocina y el trofeo.

Fuente: diarioshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---