martes, 14 de julio de 2015

China Suárez: ''Mi hija me dijo 'te amo' por primera vez''


Faltan pocos días para que Rufina cumpla dos años. Sin embargo, su crecimiento y sus ocurrencias no dejan de sorprender a sus padres, Eugenia "China" Suárez (23) y Nicolás Cabré (35).

En esta oportunidad fue la bella actriz la que publicó en Twitter una declaración de amor que le alegró la vida: "Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China, compartiendo su plenitud con sus seguidores virtuales.

"Mi hija me dijo 'Te amo' por primera vez. Definitivamente hoy va a ser un muy buen día", twitteó la China.

La dulce frase de Rufina cautivó la atención de los fans de la China, quienes retuiteraron más de 1.900 veces el escrito y lo marcaron como favorito más de 7000 personas.

Entre las famosas, hubo una que no dejó escapar el comentario. Se trata de Paula Chaves, quien festejó el avance de la pequeña: "Aiiii", le escribió la conductora de Este es el Show a su amiga y adjuntó varios corazones. 

Por otro lado, la actriz de Abzurdah cuenta los días para asistir a los Premios Platino en Marbella, lugar en el que oficiará de embajadora de su primer y exitoso film. ¿Se hará un tiempo para ver a David Bisbal, con quien se rumorea que atraviesa una fuerte crisis?

Fuente: ciudad.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---