viernes, 17 de julio de 2015

Christophe Krywonis: ''El trato es mucho más flexible''


En el marco del estreno de la primera edición de MasterChef Junior, Television.com.ar dialogó con Christophe Krywonis, uno de los tres jurados que integran el ciclo.

- ¿Cuáles son las diferencias entre el MasterChef de adultos, y el MasterChef Junior?
Es opuesto al de grandes, en donde la exigencia es muy grande en cuanto a la demanda de calidad que hay. En este tenemos un trato mucho más flexible con los chicos, totalmente diferente, porque son niños, y a un niño se lo cuida. La gran paradoja de todo eso es que tuvimos chicos que tuvieron resultados gastronómicos excepcionales. Tenemos un programa de gran calidad.

- ¿Cambia el rol de los jurados en Masterchef Junior?
La exigencia es distinta, somos más paternalistas y conciliadores. Los tratamos de ayudar, para que salgan adelante. De alguna manera, les sacamos las papas del fuego. No queremos verlos en problemas, sino que se diviertan. Por eso, en ese sentido, es mucho más diferente.

- ¿Qué desafíos tendrán en esta edición?
Los desafíos son iguales que para los grandes. Hay que recalcar que el trato cambia, pero los desafíos son los mismos. Las pruebas fueron igual de complicadas que para los grandes, y eso es genial. Vas a ver a un chico cocinando salmón de una manera perfecta, haciendo postres de la mejor manera. Hay una diversión muy grande en el momento de entrar en la prueba. Son 16 chicos que juegan y se divierten.

- ¿Cómo fue la experiencia de evaluar a chicos de edades tan distintas?
Son chicos de 9 a 13 años, y en esas edades es muy grande la diferencia, pero se van a llevar muchas sorpresas. En las pruebas están todos a la par. Hay chicos que relevan los desafíos de la mejor manera, siendo dos o tres años menores que los más grandes, y con resultados a veces superiores.

- ¿Vas a seguir manteniendo tu personaje de ‘chef severo’ con los chicos?
No, vamos a a ser conciliadores, porque a los chicos hay que cuidarlos. No somos exigentes por el placer de ser exigentes. En MasterChef Junior, no les decimos a un participante que está eliminado, le decimos al otro, que se queda, y los que se van lo entienden solos. Hubo mucho llanto, tristeza a la hora de partir. Pero siempre los contuvimos hasta último momento.

- ¿Qué expectativas tenés con el estreno?
Apuesto mucho a este programa, creo que va a tener mucho éxito, más aún que el de grandes. Se van a sorprender.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---