lunes, 13 de julio de 2015

#Fatmagul por #RastrosDeMentiras


Una nueva telenovela turca llega Telefe para sumar una historia de amor, venganza y tragedia. Qué culpa tiene Fatmagül, ya tiene lugar  en las tardes del canal.
Desde el lunes 20 a las 19 hs. Fatmagül formará parte de las historias de Telefe y buscará repetir el éxito que supo dejarle Rastros de mentiras en ese horario.
La nueva telenovela, narra la historia de una chica huérfana que sueña con una vida diferente. Fatmagül vive con su hermano y su cuñada en un humilde pueblo donde pastorea ovejas. La joven está perdidamente enamorada de su novio Mustafá, un pescador con quien construye una casa para cuando se casen. Una noche, cuando Fatmagül corre por la playa para despedir a su novio que está por embarcarse, se cruza con unos jóvenes que cambiarán su vida para siempre.

Fuente: television.com.ar

2 comentarios :

  1. Señores de Telefe son horribles esas novelas turcas queremos mas de las brasileras!

    ResponderEliminar
  2. No es novela, es serie, entiendan eso de una vez. Acá las emiten con formato de novela, pero son series de tv. El hecho de emitirla con ese formato habitual de novela, no le da esa categoria.
    Por otro lado sons eries la gran mayoria, basadas en hechos reales, no como las brasileras, que siempre temrinan siendo la misma vazofia en la gritan mucho, se pelean mucho, y no se saca nada en limpio, además de lo poco real que resultan algunas cosas, como enamorarse ya en el primer capitulo d ela chcia más linda, como pasó en rastros de mentiras... primer capitulo... quién se enamora de un dia apra el otro??? QUIEN???
    y qué pasó en el medio.

    ResponderEliminar



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---