miércoles, 22 de julio de 2015

Ferán Mirás, de actor a director

Fernán Mirás estará detrás de cámara en “La letra de la ley”, su primer largometraje, en el que también será guionista / Andres D’elia

Luego de su paso por Viudas e hijos del rock & Roll (Telefe, 2014), Fernán Mirás volverá al cine, un lugar que le trajo el primer gran éxito en su carrera, cuando debutó en la recordada película Tango feroz: la leyenda de Tanguito, allá por 1993. Pero, en esta oportunidad, no sólo actuará sino que ocupará por primera vez en su carrera la silla de director.

El largometraje se llamará La letra de la ley y estará basado en hechos reales. 

La historia transcurrirá en el año 1983 y contará cómo Gloria, una abogada (que estará en la piel de la actriz Paola Barrientos), se encuentra muy desanimada y descreída de su profesión porque, en diez años de ejercicio del derecho, jamás ha defendido a un inocente. Sin embargo, en medio de su gran crisis profesional, es citada por la Justicia como defensora oficial de un hombre en un caso de violación. Lo complejo del caso es que la violación sucederá en un pueblo en el que no viven más de veinte habitantes. 
Pero la cosa se pondrá más difícil en la Corte. Allí esta abogada deberá utilizar todos los artilugios posibles para defender la inocencia de ese hombre porque, para el peor de sus males, en contraposición a ella estará la fiscal (interpretada por María Onetto) una mujer con mucho peso en la Justicia que, como si fuera poco, y para la mala suerte de Gloria, es amiga del Juez al que le fue sorteada la causa, (que será interpretado por Darío Grandinetti). 

La película se rodará a fin de año, en los meses de octubre y noviembre, y las locaciones elegidas fueron junto las costeras Mar del Plata y Necochea. 

El elenco contará con las presencias de Damián de Santo, Carlos Bellos, Carlos Portaluppi y Dario Barassi, quien tendrá su debut en la pantalla grande. 

Otra de las curiosidades de este filme será que Fernán Mirás, además de director y actor, es uno de los guionista junto a su amigo Roberto Gispert. Este último también forma parte de la producción de la película junto a Aleph Media.

Este largometraje, que promete llegar al cine el año que viene, tendrá muchas caras conocidas, pero en papeles dramáticos que sabrán poner nerviosos a quienes suelen seguirlos y verlos hacer reír en las novelas de la televisión.

Fuente: clarin.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---