miércoles, 22 de julio de 2015

La China Suárez tendrá un amorío con Benjamín Vicuña


Tal como adelantamos en RatingCero.com, la relación entre Pampita y Benjamín Vicuña no pasa un buen momento. Si bien la pareja celebró sus diez años de amor, días después salieron a la luz los rumores de infidelidad por parte del actor con su compañera de elenco en "Entre Caníbales", Natalia Oreiro.

Ahora, la modelo viajó a Miami luego de encontrarle a Vicuña sospechosos mensajes en el teléfono. Ironizó en las redes sobre su pelea con las fotos de un asado y se negó a romper con la "armonía familiar".

Por su parte, Benjamín se concentra en su trabajo y regresará al set de filmación de la mano de, nada más ni nada menos, que de la sensual China Suárez, portada de todas las revistas con el osado topless que realizó en las playas de Marbella.

La China y Vicuña comenzarán las filmaciones en enero de 2016, según informa Personajes.Tv. Ella interpretará a una azafata, mientras que él hará de un prestigioso empresario de familia. Durante un vuelo que ambos compartirán, nacerá una fogosa historia de amor. Cualquier similitud con la realidad es pura coincidencia.

Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---