sábado, 11 de julio de 2015

Para que le vaya bien a El gran bartender


Esta medianoche Telefe estrena El gran bartender con la conducción de Martina Soto Pose. En esta nota cuánto tiene que medir para que le vaya bien
Si mide más de 7 puntos y queda primero en su franja – Un éxito
Si mide entre 5 y 7 puntos y queda primero  – Muy bien
Si mide entre 4 y 5 puntos – Bien
Si mide entre 3 y 4 puntos– Regular


Si mide menos de 3 puntos – Mal

Anexo: Entrevista a Martina Soto Posee
Esta noche, Telefe estrena El Gran Bartender con la conducción de Martina Soto Pose  al término de ¿Qué fue primero el huevo o la gallina?  y Television.com.ar habló con ella sobre el nuevo programa.
- Fuiste notera de CQC, sos conductora de Diario de Medianoche y ahora conductora de un concurso de coctelería ¿Te sentís fuera de tu elemento?
No, en absoluto. Mi fuerte es la conducción, es algo distinto de un noticiero pero me encanta y me divierte. Me tiene muy entusiasmada.

- ¿Por qué decidiste aceptar el proyecto?
Cuando me lo propusieron no lo dude porque me interesaron la propuesta y el desafío. No tuve muchos peros. No se negoció ni dudé. Simplemente dije que si.

- ¿Por qué creés que este tipo de concursos son un tendencia?
Hace unos cuantos años que los realitys vienen rindiendo en la pantalla chica y ahora se ve otro formato distinto del tradicional. El superar pruebas, la carga emocional, los miedos, la presión la alegría de seguir en carrera traspasa la pantalla y llega al espectador. Eso es lo que funciona, en mi opinión.

- ¿Qué expectativas tenés de cara al estreno el 11 de julio?
Le va a ir bárbaro. Tengo muchas ganas de que la gente lo empiece a ver y que conozcan El Gran Bartender.

- ¿Con qué se va a encontrar la gente el sábado cuando ponga Telefe?
Nos preguntamos mucho si este era el mejor horario, porque tanto la gente que es del mundo de la coctelería como la que la disfruta, sale los sábados por la noche. Pero también hay mucha gente, entre la que me incluyo, que los sábados a la noche se sienta ver algo lindo a la noche y El Gran Bartender tiene eso. La gente va a ver un programa vinculado al lifestyle. La coctelería de autor es algo muy en boga y la gente va a poder familiarizase con el mundo de la coctelería.

- ¿El rating es una preocupación?
No, para nada. Obviamente queremos que el rating acompañe pero esta propuesta me interesó al margen de cuanta gente lo vea. Es bueno que este tipo de producciones estén en la pantalla porque es algo local y en ese sentido me interesa es que sea un buen producto y tener la seguridad de que esa calidad llega a la gente.

Fuente: Television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---