domingo, 23 de agosto de 2015

''A los 30 te pica el bichito de la maternidad''


Muchos descreían de la relación de Jésica Cirio y Martín Insaurralde, pero ellos demostraron que el amor puede más. La pareja ya lleva un buen tiempo recorrido y lejos de los flashes cada uno sigue fuerte en lo suyo. Ella se luce en “Tu cara me suena”, mientras colabora constantemente con todo lo relacionado a la cultura en Lomas de Zamora, el municipio que gobierna su esposo.
Feliz por su gran presente, conversó con DiarioShow y habló sobre todos los temas que la tienen como protagonista, entre ellos su paso por la TV. “El año pasado intenté sumarme y hoy estoy feliz, me parece un gran desafío para mi carrera en general. Al principio tuve muchos nervios pero creo que los superé”, aseguró entre risas.
A pesar de su trabajo como artista, desde hace un tiempo Cirio colabora con el municipio de Lomas de Zamora en el área de Cultura ayudando a su marido, Martín Insaurralde. Sobre su trabajo social confesó: “Mi rutina cambió mucho, no paro. Estoy trabajando fuerte en la parte de Cultura de Lomas con los adolescentes en el área de baile. Me encanta, disfruto mucho colaborando con mi marido, que me ve haciéndolo y se le cae la baba”. Luego agregó: “Armo los seminarios, voy por las escuelas y visito todo. Los chicos demuestran mucho interés por el baile, reciben un título por asistir al seminario, se genera una cosa re linda. Soy de Lanús, nací allí. Entonces no había escuelas gratis como da Martín y yo peleé mucho por eso, porque sacás a los pibes de la calle, les das un futuro. Me gusta meterme en esto porque es algo genuino y lo hago porque me copa y divierte. Para conseguir algo así, yo tenía que viajar mil horas hasta Capital, que él dé la posibilidad de tener esto gratis es genial”, disparó.
Pero entre tanto trabajo, la gente se pregunta, “¿para cuándo un hijo?”. Si uno revisa los dichos de la rubia, todo indicaba que era para este año. Sin embargo, parece que la cigüeña deberá esperar: “El tema de tener hijos lo habíamos planteado para este año pero creo que lo vamos a postergar para el que viene; no nos apura nadie, pero muero por ser mamá. Viste que cuando vas llegando a los 30 te pica el bichito de la maternidad. Veo a las nenitas caminando con sus colitas de pelo y digo: ‘Ay, yo quiero hacerles todo eso a mis hijos’… Pero, bueno, después se interpone trabajo y todo eso. Con Martín rompimos todos los prejuicios, porque hay mucho amor y nos cuidarnos. Yo lo acompaño y él está baboso, contento y, por mi parte, estoy feliz laburando porque no dejo de hacer mis cosas. Creo que de eso se trata una pareja”, afirmó feliz.
Para ponerle la frutilla al postre, también opinó sobre otro reality, “Gran Hermano”, y nos contó sobre sus candidatos: “‘Gran Hermano’ está muy jodido, yo quiero que gane Marian porque es la número uno, pero las mujeres no suelen ganar”, finalizó.
Fuente: DiarioShow

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---