sábado, 1 de agosto de 2015

#Ratings ¿Continua la mala racha? por @YoAmoTelefe


Como ya todos sabemos, Telefe actualmente esta perdiendo su liderazgo, no logra ganar algunas franjas y pierde el primetime. Esto sucede a raíz de que la audiencia viene en decadencia desde hace varios meses, les damos un ejemplo: Showmatch, no mide lo que promedia lo que promediaba hace 3 años que era 22.6, también con la tecnologia de hoy el "on demand" esta perjudicando de a poco el ver la televisión.


En síntesis Telefe viene muy bajo en materia de Rating desde hace varios meses, los programas que ahora tiene son: Escape Perfecto, Tu Cara Me Suena 3 y MasterChef, incluido los noticieros en ambas ediciones son los que le dan un buen promedio al mismo, Las novelas, como "Rastros de Mentiras", eran lo que le daban al canal ganar la segunda tarde y ahora con Fatmagül, Secretos (Viernes) y Ezel están perdiendo su liderazgo de a poco, tanto en la segunda tarde (16 a 20hs) y en Secretos que se vino abajo con 6.3 en el día de ayer. Entre Caníbales no puede levantar su audiencia, la sociedad en la que vivimos no sabe valorar lo que es el trabajo de más de 100 personas y el trabajar a deshoras para hacer una ficción, la calidad tampoco y hoy en día al publico le gusta mucho lo que es la farándula y el puterío 


Anexo: ¿Se vendrá un cambio? 
Esto relativamente esta pasando como en el 2010, el canal esta volviendo a tener la pantalla congelada y esta quedando en el segundo puesto, no logra ganar un día, solo los fines de semana, ahora vamos a las preguntas: ¿Que harán los Directivos de Telefe con respecto a esto? ¿Se vendrá un cambio? ¿Seguirá Telefe en el segundo puesto? ¿IBOPE esta tirando números raros?


Fuente: Redacción "Yo Amo Telefe"

3 comentarios :

  1. Soy Nahuel, y creo que la razón principal es que no se sabe valorar cuando un canal tienen buenas ficciones y buenos productos de verdadero entretenimiento.
    No todo es o tiene que ser puterio para que un canal salga adelante.
    Es una pena que se prefiera eso, ates que un canal que entretiene con buenos productos.
    Una auténtica pena lo que ocurre con Entre Canibales, que es una ficción que no parece ser argentina, sobretodo porque cambia por completo la tipica novelilla de amor que venia viendose (y todavia e ve) en la tv local.
    Recientemente, Telefé adquirió otra serie, esta vez de Estados Unidos, se llama Scorpion.
    Ya veremos en qué horario y cuándo la emitirán.
    Será supongo que para cortar con tanta adquisición de series turcas.

    ResponderEliminar
  2. Deverian sacar las novelas turcas que son muy malas y volver a las brasileras

    ResponderEliminar



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---