lunes, 17 de agosto de 2015

''Historia de un clan'' competirá con Lanata


Debido al gran éxito de la película “El clan” de Pablo Trapero, Telefe evalúa adelantar el estreno de la miniserie “Historia de un clan” de los hermanos Sebastián y Luis Ortega, también sobre la familia Puccio, pero con miradas y estilos muy diferentes.
El producto de Underground, ganador del premio del INCAA para realización de ficciones en prime time, se vería en la pantalla chica a fines de este mes de agosto o principios de setiembre.
Si bien Tomás Yankelevich todavía no decidió el día de emisión, se habla extraoficialmente de que iría los domingos, contra el programa de Jorge Lanata por El Trece. Por el momento, los realizadores y la gente del Canal que pudieron ver los primeros episodios, están muy entusiasmados con la gran calidad y las brillantes actuaciones del elenco conformado por Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín (a quien se lo descubrirá en desnudos muy jugados), Nazareno Casero y muchas otras figuras, de Tristan a Matías Mayer.
Serán 11 capítulos que ya se promocionan en los cines, previos a la exhibición del filme de Trapero y que Telefe comenzó a vender en su pantalla. Hay una suerte ahora de “pucciomanía”.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---