lunes, 17 de agosto de 2015

La metamorfosis


De La pregunta animal a Gracias por venir, Gerardo Rozín parecía mostrar su esencia y su pertenencia a los formatos periodísticos al momento de salir al aire. Sin embargo, las entrevistas mano a mano quedaron separadas del conductor que aceptó el desafío de reinventarse junto a Morfi, todos a la mesa.

Tras una década junto a Am, Telefe se animó a reformar las mañanas y la propuesta llegó con un magazine con la ambición de cambiarlo todo; desde sus secciones hasta sus conductores. Y junto a la propuesta surgió la dupla de Gerardo Rozín y Carina Zampini. Un periodista y presentador y una actriz, para un ciclo que nada tenía que ver con sus pasados en la pantalla chica pero se animaron, se conocieron, se probaron y se dejaron llevar por el programa que encontró la fórmula para reconstruirlos.

Si bien Gerardo Rozín conserva su porte clásico al enfrentarse a cámara, y nutre su espacio de entrevistas en un momento íntimo con el invitado del día tal como lo hizo en Gracias por venir, el formato de las mañanas de Telefe descubrió su costado más libre y lo probó en la cocina, el baile y hasta con disfraces permitiéndole ocupar el centro de la escena y revelar su talento con habilidades de conductor más allá de lo periodístico.

Una metamorfosis que le dio frescura tanto al programa como a su equipo haciendo foco en la diversión más allá de la actualidad en un horario donde la cocina y las noticias proponen dar pelea. En alguna medida, Morfi supo encontrar la forma de no mirar a sus pares, y de esta forma, consiguió el resultado más deseado por el canal, ser el magazine de la mañana más visto de nuestras pantallas.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---