lunes, 24 de agosto de 2015

Los éxitos de ayer, el salvavidas de hoy


Las pretensiones de Telefe al momento de mantener al frente su horario por excelencia le jugó una mala pasada por primera vez en lo que va del 2015 y, sin tiempo para reproches, decidió actuar.
La inminente salida de Casados con hijos, que dará lugar para el retorno de las historias que llenaron el Gran Rex y marcaron record en materia de rating, devuelve la esperanza al canal.
Dulce amor quedó marcada como la última telenovela exitosa de Telefe, mientras que Avenida Brasil superó las expectativas y tomó el mando de los números del canal. Ambos fueron fenómenos que no existen en nuestra televisión de hoy, y la suerte que sortearon esas historias son el arma mejor guardada que encontró Telefe para reforzar el horario que no puede darse el gusto de perder.
Telefe ya probó la fórmula de la repetición para asegurar el liderazgo en el horario de tarde,  y serán las telenovelas quienes ocupen el lugar de Casados con hijos, la sitcom que se hizo tan repetitiva como funcional para Telefe desde hace ya una década desde su estreno.
Al día de hoy, de lunes a viernes, los números de la primera y segunda tarde demostraron que el cambio necesitaba ser inmediato, y junto al auge de las telenovelas turcas y brasileras llegó Ezel y Fatmagül para hacerle compañia a la competencia familiar Laten corazones.


Sin embargo, la tarde le pidió más y Telefe supo leer el mensaje. De no reforzar los números que le sostiene el día, su lucha por mantener el primer puesto quedaría ya, muy lejos de hacerse efectivo .

Fuente: Television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---