sábado, 22 de agosto de 2015

Susana Giménez: ''Estoy contenta de no estar en televisión''


Susana Giménez está viviendo un 2015 diferente pero muy exitoso. Su retorno al teatro protagonizando Piel de Judas generó una repercusión inesperada, aún hasta tratándose de Susana, con funciones llenas por doquier, y personas esperándola a su llegada y entrada al teatro para pedirle una foto o un autógrafo: un fenómeno solo comparable con el de grandes estrellas internacionales.
En medio de este éxito, habló de la posibilidad de regresar o no a la televisión. "Vivo para el teatro. Te tenés que cuidar la voz, tratar de no hablar tanto por teléfono. La verdad que quería tomarme todo 2016 para descansar, pero después se me pasa. Este es un año muy político y la gente, con razón, busca ese tipo de programas. Estoy contenta de no estar en la televisión. El año que viene va a ser distinto", afirmó en declaraciones radiales a Catalina Dlugi.
Además, descartó hacer temporada de verano teatral: "No voy a hacer temporada de verano. Me trataron de convencer pero no. Es muy agotador. En las funciones, no paro ni un minuto".

Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---