miércoles, 30 de septiembre de 2015

“El Chino de Boom! nada tiene que ver con el de Escape”


Leandro “Chino” Leunis se prepara para el estreno de Boom! su segundo programa de entretenimiento en la pantalla de Telefe pero antes, habló con Television.com.ar.
¿Cómo te preparas para el estreno?
Con mucha ansiedad, disfrutando porque por suerte tenemos una línea de tiempo con varios programas listos, y sobre esos podemos ir ajustando lo necesario para que salga lo mejor posible. Todo programa de entretenimiento con la filosofía de excelencia que tiene el canal tiene varios mecanismos relacionados con la inteligencia humana y de producción que hacen a que todo salga bárbaro.

¿Te da más tranquilidad que no sea en vivo?
En realidad este tipo de programas no necesita del vivo. Estamos trabajando para que la gente reciba un producto de calidad, y si Boom!, tanto como Escape Perfecto, fueran en vivo tendría un nivel de complejidad exagerado e innecesario.

¿Qué diferencias encontraste entre éste Boom! y los que se probaron en distintos países?
A mi me gusta mirar el formato para conocerlo pero no para copiar nada. Trato de que no me influya, de no tener referencias para poder hacer la mía. Una vez que lo veo para entender la dinámica, ya directamente me concentro en la versión que vamos a hacer nosotros. Incluso, la presencia de Ivana Nadal ya distrae del formato original, porque no cuenta con una dupla.

¿Va a existir alguna diferencia entre “el Chino” de Escape perfecto y el de Boom!?
Desde un comienzo me propuse no hacer algo parecido por un tema de desafío personal. El programa se propone otra cosa, la tensión y la adrenalina que transmite Boom! exige algo distinto, hasta que explota la bomba y toda esa tensión se convierte en algo divertido. La idea es que sea para mi algo diferente, yo lo estoy encarando de otra manera. Hay otra búsqueda, desde la escenografía, desde mi vestuario, todo me separa del conductor de Escape.


¿Crees que el público de Escape perfecto va a elegir también a Boom! ?
Yo nunca subestimaría al televidente pensando que de manera instantánea porque la dupla se repita lo van a ver. Pero, tengo la sensación que el público de entretenimiento que mira Telefe va a disfrutar de este nuevo formato y no tengo dudas de que vamos a seducirlos y van a querer verlo.

¿Presiona saber que la devolución del público está expresada en el rating?
Yo creo que no depende de mí, eso no significa que no me preocupe por el rating. Estamos seguros de lo que vamos a ofrecer y la elección depende del televidente pero estamos convencidos de que nos van a acompañar.

Con la conducción de dos formatos de entretenimientos: ¿Encontraste tu lugar en la televisión?
Yo estoy haciendo lo que amo hacer y lo que siempre esperé hacer, no sé lo que me depara el destino. Hoy siento que estoy en lo más alto de lo que puedo estar, en el mejor canal del país, de aquí en más espero que me sorprendan los formatos y ojalá que una vez por año aparezcan formatos para hacer.

Fuente: Television.com.ar.

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---