sábado, 5 de septiembre de 2015

El conmovedor mensaje del hijo de Romina Yan por el aniversario de su cumpleaños


"Hace unos años, un día como hoy veía tu sonrisa y tu alegría". Así comienza el texto publicado por Franco Giordano Yankelevich, uno de los tres hijos de Romina Yan, quien este sábado hubiera cumplido 41 años. La actriz falleció el 28 de septiembre de 2010, víctima de un paro cardíaco.  

"Hoy daría todo por verte de nuevo y festejar el día de tu cumpleaños a tu lado, te amo y extraño mucho mamá.

Fuiste y siempre serás mi primer pensamiento, mi orgullo y admiración, mi ejemplo, y no creas que he pasado tus consejos, al contrario, en tu memoria trato de cada día parecerme más a ti, aunque con poco éxito, porque me demostraste una valía indescriptible.

Siempre te amaré mamá y espero un día volver a abrazar y contarte cosas que sucedieron en mi vida después de tu partida, porque de antes de ello poca cosa se me habría olvidado. Feliz cumpleaños #ViveRo".

El texto fue publicado por Franco en su cuenta de Facebook y difundido por su abuela y madre de Romina, Cris Morena, quien se mostró orgullosa de su nieto.

Horas antes, la productora había publicado su mensaje particular para su fallecida hija. Romina era madre de Franco, Azul y Valentín.

Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---