miércoles, 30 de septiembre de 2015

Griselda Siciliani ya está en Telefe


Previo a su debut en Educando a Nina, el programa que la tendrá como protagonista en Telefe durante el año que viene, Griselda Siciliani se pondrá en la piel de jurado en uno de los ciclos del prime time del canal. 
Es así como la actriz se integrará al jurado de Elegidos, la música en tus manos, reemplazando por la siguiente gala a Axel, y será la encargada de juzgar a los cantantes junto a Sole Pastorutti, El Puma Rodríguez, y Ale Sergi y Juliana Gattas.


En esta etapa, los enfrentamientos se producirán entre dos participantes y sólo uno de ellos accederá a la siguiente ronda. El concursante que haya obtenido mayor porcentaje en la primera rueda podrá elegir cantar en primer o segundo lugar. Quien abra el “Duelo”, lo hará con la pantalla elevada. El porcentaje de votos a favor que obtenga, será la marca que su contrincante deberá superar para seguir en carrera. Luego, el segundo participante, por su parte, cantará con la pantalla baja. En caso de conseguir más votos que su rival, la pantalla se elevará y pasará a la siguiente instancia. De lo contrario, quedará eliminado, dejando en carrera a su competidor.
Fuente: Television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---