martes, 1 de septiembre de 2015

Telefé vendió un documental sobre el Papa luego de su gira por Latinoamérica


El canal de TV abierta Telefé de Argentina anunció la venta del documental Papa Francisco, la Historia de Jorge Bergoglio a Ecuador TV, Unitel de Bolivia y Telefuturo de Paraguay. Las ventas llegaron luego de que el Papa, quien estuvo de gira por la región, visitara esos países.
Entre otros países que ya habían comprado el material, que es una producción italiana de Anthos Produzioni (aunque la distribución está a cargo de Telefé), están México, Colombia, El Salvador y Costa Rica. El documental se propone contar la historia de Jorge Mario Bergoglio, quien fue monaguillo, cura y Arzobispo de Buenos Aires antes de llegar a Roma. La obra busca mostrar que Francisco se ha mantenido consecuente en su accionar a lo largo de su trayectoria.
Telefé es propiedad del Grupo Telefónica desde el año 2000. La emisora nació en 1961 pero recibió su nombre actual hace 25 años, cuando fue adquirida y renombrada por Televisión Federal S.A. Es uno de los canales que históricamente ha tenido mayores índices de audiencia en Argentina.

Fuente: nextvlatam.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---