sábado, 3 de octubre de 2015

Llega el final de ''Los Simpson''


Los Simpsons, la serie animada más larga y exitosa de los últimos tiempos podría finalizar en su temporada número 30, asi lo afirmo su productor Al Jean.
En una entrevista con Hollywood Reporter el productor "Es muy posible que no tengamos que pasar por la negociación para llegar a 30. No me sorprendería parar en 28, pero mi apuesta es por lo menos 30. Pero entonces tendríamos que renegociar otra vez. Si me haces decantarme por algo, diría que lo más probable es terminar después de 30, pero ya me he equivocado con anterioridad. Pensaba que cinco temporadas estaba bien en su momento."

Al Jean contó como sería el final que le gustaría para la serie animada: "Pensé que sería asombroso si el último episodio termina con ellos preparándose para el desfile de Navidad que aparece en el primer episodio, de modo que toda la serie seria un ciclo sin principio ni final".

Fuente: famavision.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---