domingo, 25 de octubre de 2015

''Si me llaman para reemplazar a Tinelli me muero''


Mariano Iúdica admitió que se sentiría orgulloso si lo llaman para conducir ShowMatch en 2016 si Marcelo Tinelli asume como presidente de AFA.
Si a mí me llegan a ofrecer reemplazar a Tinelli, me muero, yo digo que sí", expresó en La Once Diez, radio de la Ciudad.
Sin embargo aclaró: “Yo creo que ese elenco no lo lleva nadie que no sea Tinelli, me parece que seria ridículo hacer el programa sin el. Pero sin duda me moriría si me llaman a mi, sería un honor, a Tinelli lo adoro".
Por otro lado, Iúdica habló de su presente en "Laten Corazones": “Estoy infinitamente feliz de que Gustavo Yankelevich me haya convocado a hacer un programa maravilloso con un excelente contenido".
“Yo siento que el formato de los sábados a la noche de Laten Corazones, de familia de famosos, puede llegar a ser el nuevo Bailando”, concluyó.
Fuente: DiarioShow

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---