jueves, 29 de octubre de 2015

Telefe transmitirá el debate presidencial entre Scioli y Macri

Foto: YAT

Los resultados de las elecciones generales del domingo pasado allanaron el camino para lo que será el primer balotaje presidencial de la historia del país, el 22 de noviembre.
Pero además impulsaron el segundo debate presidencialentre Daniel Scioli, del Frente para la Victoria (FpV) y Mauricio Macri, de la alianza Cambiemos, que se realizará el próximo 15 de noviembre y será transmitido por Telefe.
La esperada discusión electoral, de la que ahora sí participará el mandatario bonaerense, se llevará adelante en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires a partir de las 21 horas, por iniciativa de la ONG Argentina Debate.

Quien dio en esta oportunidad el primer paso para debatir fue el propio Scioli, que a horas de los comicios le lanzó la invitación a su contrincante político. “No hay ningún problema”, dijo el líder del PRO que pelea un lugar codo a codo con el bonaerense al frente del Ejecutivo después del 10 de diciembre.


Loading the player...


En tanto, mientras se aguarda la primera reunión con los equipos de campaña de ambos candidatos este viernes 30 de octubre, los canales de televisión abierta Telefe, América, la Televisión Pública, y Canal 26, entre otros, anunciaron que transmitirán el debate.

 “El primer balotaje de la historia está despertando un interés inusitado en nuestro país y el mundo, y ello se ve reflejado en la intención de distintos canales, radios y sitios de Internet por llevarlo a sus televidentes, audiencias y lectores”, señaló Hernán Charosky, coordinador general de Argentina Debate,quien adelantó, asimismo, que la discusión se transmitirá por streaming, razón por la que Facebook y Twitter tendrán un rol casi protagónico en la difusión del evento.


Fuente: Telefe Noticias

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---