lunes, 5 de octubre de 2015

Telefe y Endemol anunciaron una ficción basada en ''Gran Hermano''

Telefe y Endemol Shine Argentina coproducirán la serie “El gran jugador”

Telefe y Endemol Shine Argentina enunciaron en Cannes un acuerdo de co-producción para el año 2016. En ese contexto, la serie de ficción “El gran jugador”, co-creado por ambas empresas, estrenará en Argentina a través de la pantalla de Telefe. La distribución estará a cargo de Endemol Shine en aquellos territorios donde posee oficinas de producción y casas de Gran Hermano activas y por Telefe para el resto del mundo. 
 
“El gran jugador” es la historia de un joven ingeniero que ingresa como participante a una casa de Gran Hermano – y en vivo para todo el país – anuncia que tiene una bomba que hará estallar si no liberan a su hermana, injustamente detenida. 
 
"Estamos felices de poder trabajar junto a Endemol en un contenido de ficción como El Gran Jugador. Encontramos en Endemol al mejor aliado para llevar a cabo este proyecto, ya que cuenta con el exitoso formato Gran Hermano (Big Brother) y sobre todo, comparte nuestra visión del negocio, desde el desarrollo, la producción y la distribución. Estamos convencidos que alianzas estratégicas como esta, potencia la efectividad y convierte a estos proyectos en grandes jugadores en el mercado global" declaró Tomas Yankelevich, Director de Contenidos Globales y Negocios Internacionales de Telefe.
 
Por su parte, Martin Kweller, CEO & Creative Director Endemol Shine Latam y CEO & Chairman Endemol Shine Argentina, sostuvo: “Es la primera vez que se hace un desarrollo de ficción sobre la base de un formato tan exitoso mundialmente como Gran Hermano. Es un placer poder llevar adelante un desafío tan importante como éste, junto a Telefe, un canal amigo y aliado, con quién hemos llevado adelante maravillosos proyectos”.

Fuente: newslinereport.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---