lunes, 16 de noviembre de 2015

Axel le hará juicio al médico que atendió a su madre


Axel sufrió hace algunos meses la pérdida de su madre quien contrajo un virus intrahospitalario que le provocó la muerte. En este marco, el cantante reveló que inició juicio por negligencia al médico que atendió antes de su deceso.

En diálogo con Catalina Dlugi por La Once Diez, detalló que "inicié juicio contra el médico por la muerte de mi mamá, inicié las acciones legales, más que nada para que no le pase a nadie más (...) Lo que pasó fue por negligencia, no había buena limpieza, a nivel bacteriológico había poca higienización".

"Mi mamá llegó por una operación de rutina, una hernia de disco sin compromiso de la médula. La negligencia médica que sufrió, hizo que ni bien detectaron una infección medular, en vez de limpiarla automáticamente, tardaron más de dos días. Ahí se le metió una bacteria en la médula y estuvo 33 días en coma, hasta que, lamentablemente, se produjo la muerte", completó.

Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---