viernes, 13 de noviembre de 2015

Cecilia Roth: ''No puedo juzgar mi personaje''


Cecilia Roth palpitó el final de Historia de un clan, la ficción de Underground que cuenta la vida de la familia Puccio.

En la ficción, que finaliza el 18 de noviembre, la actriz interpreta a la esposa de Arquímedes Puccio, quien organizó los secuestros de empresarios. “Lo que ocurrió era imposible de pensar”, expresó la actriz en Morfi, todos a la mesa, que se emite por Telefé.

“Fue impactante lo que pasó con los Puccio en su momento. Periodísticamene lo seguí mucho en aquel entonces”, agregó la Roth.

Sobre su personaje confesó: “Ella es una buena madre. En la ficción intenta mantener un orden dentro de esa casa, una normalidad. No puedo juzgar al personaje, sino no lo puedo hacer. Hubo una mísitica fuerte en la grabación”.

Por otro lado reveló: “Antes de comenzar a trabajar, estábamos todos con un compromiso y una intensidad particular, desde los actores hasta Sebastián Ortega y Pablo Culell, los productorres”.

Fuente: diarioshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---