lunes, 16 de noviembre de 2015

El galán de #Fatmagul arrasa con los premios


“Fatmagul” quedó en su historia, pero gracias a esa telenovela y a su personaje de Kerim, la carrera dentro y fuera de Turquía de Engin Akyürek creció en todo el mundo. Tan es así que por su nuevo rol en la tira “Kara Para Ask” fue reconocido en Corea, donde se llevó el premio a mejor actor en drama con gran fiesta en la ciudad de Seul.
Y ahora, a los 34 años, Engin tiene por delante nada menos que la entrega de los Emmy Internacional en New York. El encuentro y la posibilidad de llevarse el galardón como mejor actor será el lunes que viene en el Hilton de esa ciudad.
Argentina estará representada por Pablo Culell, por la valiosa producción de “La celebración” para Underground. Además de desearle que traiga el premio para nuestro país y nuestra televisión, le pediremos una foto con el astro turco, ídolo de muchas enamoradas de su Kerim. Recordemos que desde este lunes, “Fatmagul” cambia de horario y se verá desde las 21.15 por la pantalla de Telefe.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---