lunes, 16 de noviembre de 2015

Flor de la V: ''Telefe se portó mal conmigo''


Florencia de la V fue entrevistada por Intrusos para aclarar su problema financiero y se animó a repasar los conflictos que tuvo con el canal tras su paso por Tu cara me suena.
La actriz formó parte del elenco del programa de imitaciones de Telefe en su segunda temporada. Se sumó al grupo casi a mitad del ciclo y terminó su contrato el 30 de agosto de 2014.
Ante la consulta de Intrusos por su situación con el canal, Florencia no dudó en aclarar:
“Cuando me propusieron que haga Tu cara me suena, lo hice porque tenía que darle de comer a mis hijos”, remarcó y agregó “no me cuidaron como figura, yo lloraba muchísimo antes de salir a escena en el programa”.

Fuente: television.com.ar

1 comentario :

  1. No no lo que pasa es que te crees la diva de la decada sos igual que tus compañeros muchos personajes eran para una diva pero otros eran dificiles no entiendo por que no podias esforzarte

    ResponderEliminar



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---