viernes, 13 de noviembre de 2015

Luciano Cáceres: ''Los actores de Cris Morena tienen recorridos increíbles''


Luciano Cáceres opinó sobre algunos actores argentinos y declaró que “muchas veces hay prejuicios con actores que por ahí tienen otro recorrido o se hicieron conocidos por otras cosas”.
En este sentido, aseveró que el presente de Peter Lanzani no lo sorprende: “no me genera sorpresa, me parece que es mucho recorrido el que tienen estos pibes”. “Peter ha hecho tanto laburo y se ha esforzado, entrenado, canta, baila y es un dotado”, declaró.
Así, Cáceres consideró que los actores que salieron de la escuela de Cris Morena “siguen haciendo unos recorridos increíbles”. “Podés nombrar la carrera de Lali (Espósito), o bueno, de Luciano (Castro), que también salió de ahí”, ilustró, y bromeó: “son actores que tienen mucha disciplina: se ve que los tienen cagando”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta, el actor se refirió al manejo de su vida privada, a raíz la polémica generada por el tratamiento mediático de distintas cuestiones que afectan a personajes de la farándula, como Benjamín Vicuña o Matías Alé: “yo hago la mía, el que quiera hablar o inventar que haga lo que quiera”.“Tengo la gracia de que soy conocido por mi trabajo”, finalizó.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---