jueves, 26 de noviembre de 2015

#Telefe recuperó el miércoles


Ayer, el canal que comanda Tomás Yankelevich, ganó las dos primeras franjas y le alcanzó para recuperar el miércoles, día que no ganaba desde el 21 de octubre.La primera tarde fue para Telefe por 3 décimas, gracias a la ventaja que logró el magazine de la mañana Morfi, todos a la mesa y Telefe noticias 1era. .
La segunda tarde también fue para Telefe que logró una ventaja de 1.5 puntos sobre El Trece, gracias a los buenos números de Laten corazones y Ezel.
En el prime time, el buen rating de Signos, Esperanza mía y Telenoche, hicieron que el canal que comanda Adrián Suar ganará esta franja por 6 décimas. 
Estas ventajas hicieron que Telefe se ubicará primero en el día con 9.2 puntos, segundo El Trece con 8.7 puntos y tercero América con 5.4 puntos. El cuarto lugar fue para Canal 9 que promedió 4.2 puntos, mientras que la TV Pública se ubicó último con 1.9 puntos.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---