sábado, 5 de diciembre de 2015

Alejandro Awada: ''Estaba bebido y pasé vergüenza''


El día posterior a los Premios Tato lo que más había llamado la atención era el estado en el que Alejandro Awada había subido al escenario a recibir su premio como Mejor actor por "Historia de un Clan". "No estuve a la altura de las circunstancias", admitió el acto, que tuvo que acceder a la tarima acompañado de su compañero de elenco el Chino Darín y Joaquín Furriel.

Awada reconoció que "en la noche de los premios Tato estaba bebido, estaba pasado, y pasé un poco de vergüenza", y en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, manifestó, como un buen caballero y actor: "Pido disculpas".

En este sentido, se sinceró y explicó que sintió "mucha alegría" y que "fue una noche preciosa": "Me sentí muy agradecido pero la verdad que me da mucha vergüenza. Cuando lo volví a ver no me gustó, yo soy más discreto", sostuvo e insistió: "Me hubiese gustado estar a la altura de las circunstancias, me perdono pero no me puedo hacer el zonzo".


Fuente: ratingcero.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---