lunes, 7 de diciembre de 2015

Así anunciaba Maxi Ghione su separación de Ana María Orozco


Maxi Ghione y Ana María Orozco habían comenzado su historia de amor allá por mediados de 2013.
La colombiana que alcanzó su mayor popularidad de la mano de "Betty La Fea", y el actor argentino vivieron una relación sin ruidos mediáticos ni estruendos personales.
Tanto que en marzo de este año, Maxi le pidió casamiento vía twitter y ella lo aceptó. El se lanzó con todo en su red social... "Mi amor, @orozcoanaok: ¿querés casarte conmigo? Te juro que si aceptás seremos novios para siempre, mi negra bogotana".
Y ella le respondía en el mismo tenor... "@MaxiGhione mi amor, ya sabés la respuesta ♥♥♥".

Pero esta vez, el twitter de Maxi Ghione fue utilizado para comunicar su separación de Ana María Orozco. "Es oficial: Ana Maria Orozco y yo ya no tenemos ninguna relación. Fue muy lindo. Y asi es la vida. Un abrazo".
Y tan claro dejó el actor su separación, qu así marcó su estado en el perfil de su cuenta de red social."Soy actor. Soy loco. Soy sordo. Soy solo".


Fuente: elinformanteshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---