sábado, 12 de diciembre de 2015

Así será la final de #Elegidos


El talent show de Telefe consagrará a su segundo ganador el martes 15 de diciembre y  mantendrá a los finalistas sobre el escenario durante la gala final.
Elegidos, la música en tus manos buscará al mejor de los cuatro finalistas y se emitirá en vivo tal como lo hizo a lo largo de la temporada.
Nicolás Bianchi,Jorge Vázquez, el grupo de folkloristas Carpera y Nicolás Reyna buscarán el mayor puntaje durante la gala final y solo uno será el ganador.
La final de la segunda temporada promete los cruces entre los participantes y los dos mejores se batirán a duelo hasta que la gente por medio de la app decida quién estará junto a Matías Carrica, ganador de la primera temporada.
Miranda, Soledad Pastorutti, Áxel y El Puma Rodríguez no tendrán la posibilidad de votar a su favorito y será mérito del televidente sumar el porcentaje que permita coronar a uno como el Elegido.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---