jueves, 24 de diciembre de 2015

Diana Amarilla: ''Desde chica trabajé para que esto me sucediera''


La ganadora de la tercera temporada cuenta cómo se siente tras el triunfo.
Diana Amarilla, la ex Elegidos tuvo su revancha y se coronó como la gran ganadora de la tercera temporada de Tu Cara Me Suena.
“Desde chica trabaje para que esto me sucediera, no sabía cómo ni cuándo iba a ser pero creo que todo esto fue la consecuencia del trabajo de todos los días. Ojala sea el comienzo de mucho más”, dijo emocionada la joven cantante.
“Elegidos fue el primer reality que hice a nivel nacional y fue algo muy masivo, aprendí a fluir y a dejarme llevar. Este triunfo es un poco la revancha, ojala sea también la bienvenida a la televisión”, explico Diana.



Loading the player...

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---