lunes, 28 de diciembre de 2015

El nuevo y joven amor de Leticia Brédice


Leticia Brédice estaría saliendo con un joven que trabajó con ella en “Tu cara me suena”. Se trata de Federico Parrilla, un hombre que si bien no es conocido para los televidentes, su trabajo es admirado por muchos, pues es uno de los creadores de las máscaras que usan los artistas.


Si bien hasta hace unos meses a la talentosa y especial actriz se la veía muy enamorada del artista plástico Mariano Airaldi, incluso con apariciones en la prensa y declaraciones de amor, la pareja habría entrado en crisis y se habrían distanciado, momento en el cual Parrilla aprovechó para conquistar a la rubia y ella accedió a conocer a Federico, más allá del contacto laboral en los camarines de Telefe.

Compartiendo horas de trabajo frente al espejo, para transformar a Leticia, las charlas amistosas fueron virando en algo más, y el amor surgió entre tanto pegamento, maquillaje y prótesis.

Con un currículum amoroso que incluye al empresario Alan Faena, Germán Palacios, el productor de cine Pablo Bossi -de quien hace un tiempo la actriz confesó que fue el gran amor de su vida- y muchos músicos rockeros (de secreta identidad, pero confirmado por propia revelación), Brédice aseguró en varias entrevistas que “ni loca” se casaría, pero al parecer ese límite no la cohíbe de entregarse al amor.

El galán es un joven experto en prostética, rama de los efectos especiales que se dedica específicamente a la realización de máscaras y maquillaje para personificaciones. Hijo de Andrés y sobrino del actor Carlos Parrilla, que se suicidó en 1992, Fede es también actor (participó en teatro en puestas de “Antígona Vélez” y “Argentina para armar”) y cantante, aunque no se dedica de manera profesional a la música.

Suele fotografiarse con las “criaturas” con las que trabaja, los actores ya maquillados y listos para salir a escena, y también es habitué de la zona tras bambalinas de “ShowMatch”, otro de los programas en donde valoran su arte.

En la última edición de “Tu cara me suena”, Leticia salió en tercer lugar, posición que no hubiese sido posible sin la ayuda de su nuevo enamorado, quien la convirtió con asombroso parecido en Mercedes Sosa, Susana Giménez, Gloria Trevi, Amy Winehouse, Liza Minelli, el Polaco Goyeneche y el Indio Solari, entre muchos otros.

Fuente: diarioshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---