sábado, 19 de diciembre de 2015

#Elegidos realizó su espectáculo en el Gran Rex


Anoche los seguidores de “Elegidos, la música en sus manos” pudieron disfrutar de un espectacular show en el Teatro Gran Rex con los artistas consagrados en las dos ediciones del certamen.  Jorge Vázquez, el flamante ganador del concurso compartió escenario junto a Matías Carrica quien triunfó en la primera temporada.



Talento, emoción, una puesta en escena impactante, una espectacular banda musical, sumado al contacto de los nuevos artistas con su público fueron los atractivos de una noche mágica.

El show comenzó con la bienvenida de Alan Madanes a las 3000 personas que colmaron el teatro Gran Rex. El tema “Sueños”, interpretado por los 12 cantantes (Jorge Vazquez, Matias Carrica, Diana Amarilla, Victoria Bernardi, Daiana Colamarino, Alan Madanes, Nicolás Reyna, el dúo Alma Carpera, Nicolás Bianchi, Giuliana Gulino, Rodrigo Martínez y Manuel Villalba), dio inicio a este show musical compuesto por 30 canciones populares, entre las que se destacan algunos títulos como: “Jet Set” por Nico Bianchi, “Every woman” por Giuliana Gulino, “La Mordidita” por Rodrigo Martinez, “Que nadie sepa mi sufrir” por Alma Carpera, “Lloviendo Estrellas” por Nico Reyna y “Rag Doll” por Manuel Villalba. Estos temas hicieron vibrar al público presente y aplaudir a sus Elegidos.



Jorge Vazquez interpreto el clásico “Que me van hablar de amor”, haciendo suspirar a toda la platea femenina de la noche. También conmovió al público presente con su versión de “Esos locos bajitos” y “Melodía de arrabal”.



Los duos de la noche fue un placer único para todos los presentes, Alma Carpera junto a Daiana Colamarino interpretaron “Chacarera para mi vuelta”, luego Nico Bianchi junto a Rodrigo Martinez interpretaron “Karma Chameleon” y para un cierre de lujo Jorge Vazquez junto a Diana Amarilla con una versión de “Que tango hay que cantar” que emocionó a los espectadores.



Matias Carrica fue una de las estrellas de la noche, interpretando temas de su nuevo disco “Buscavidas”, “Algo que decir, “Como”, “Renacer” y el hit “Para que aprendas” donde el público presente no dudo en corear “Todo el mundo con la mano así”.



Para el cierre de este gran show, los 12 Elegidos interpretaron “Dar es Dar” y cerraron una noche inolvidable.
“Elegidos, la música en tus manos”, es el talent show musical totalmente innovador e impactante, donde el público a través de la aplicación Mi Telefe, eligió a la futura estrella de la música desde la pantalla de Telefe.

































0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---