jueves, 24 de diciembre de 2015

Esas caras seguirán sonando


La tercera temporada de Tu cara me suena le puso fin a las performance de los famosos en la piel de artistas musicales por tercera vez en los últimos dos años de Telefe. Una competencia diferente y lineal en la que distintas personalidades de la televisión se animaron a jugar sin guiones en la mano.

De allí salió un ganador simbólico que se sumó a las dos anteriores a modo de cierre significativo porque para el programa, el ganador es lo de menos.

Sin ánimos ni necesidad de innovar, Tu cara me suena se presentó en septiembre del 2013 con las mismas pretensiones que en abril del 2014 y julio de 2015. Si bien los resultados de la tercera temporada del ciclo no logró ser imbatible, las intenciones se mantuvieron en el tiempo y el show encontró el modo que persigue toda fórmula acertada en pantalla, entretener.

Por el escenario pasó desde Carmen Barbieri hasta Jesica Cirio, desde Flavio Mendoza hasta Florencia Peña, Desde Ángela Torres hasta Diana Amarilla, desde Hernán Drago hasta Leticia Bredice, todos reconocidos por la tele y se animaron a esconderse detrás de máscaras para la tele. Un conductor nato capaz de ser él en cualquiera de los formatos hasta el cansancio, y un jurado abierto a la risa continua desestimando el poder de puntuar del 1 al 11.

Tu cara me suena llegó desde España a Telefe para convertirse en el talent show capaz de entregarle a actores, músicos, bailarines y modelos la responsabilidad de imitar y lo logró. Con jurado de por medio y dispuestos al ridículo, el encuentro semanal se convirtió en un show puertas adentro y supo convencer a quienes -con cuidado- tienen el poder de elegir.

La tercera etapa llegó a su fin y podrá escribir con orgullo su última página entre las apuestas repetidas y funcionales del canal.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---