martes, 29 de diciembre de 2015

Griselda Siciliani ya sabe qué quiere ser su hija ''cuando sea grande''


Unas arenas bien alejadas del circuito playero de intensa concurrencia, sobre todo por estos días de alta temporada, resultaron ideales para que algunas de los famosos argentinos que veranean en Punta del Este disfruten del sol y el mar lejos de miradas curiosas. Hablamos de la playa Cher, que lanzó este verano la diseñadora María Cher, ubicada en el kilómetro 184 de la ruta 10 del balneario uruguayo, poco después de la rotonda de José Ignacio. En estas latitudes esteñas la arena es mucho más blanca y fina, el mar más azul, y la paz heredada del antiguo pueblo de pescadores que era José Ignacio tan sólo un par de décadas atrás, se mantiene indemne. Aunque Griselda Siciliani elige mostrarse poco en sus veraneos en Punta Piedras, coqueto barrio del Este donde Suar tiene una casa increíble, si había una ocasión para exponerse a las cámaras era esta.

"Estoy terminando el año muy contenta y con muchas ganas del año que se viene. Ahora feliz de estar acá y de vacaciones, pero cuando vuelva empiezo a grabar Educando a Nina [nueva ficción de Telefé que la tiene como protagonista] así que también estoy entusiasmada por eso", cuenta a LA NACION Griselda, mientras Margarita se le cuelga del cuello y hace piruetas. "Tengo un mono colgado", le dice la actriz al actor y amigo Carlitos Casella para que su hija muera de risa. Los tres están instalados en un camastro muy relajados, disfrutan de la comida del evento de lanzamiento de la playa Cher, invitados por la propia María que ofició de anfitriona, y la firma de relojes Swatch. Crepes, helados y drinks circulan desde el parador-quincho hasta la orilla del mar. Hay música de la buena para una tarde de sol en manos de la DJ SRZ, y mientras algunos se dan un chapuzón en el mar, es Margarita la que toma la delantera y empieza a bailar, paradita en una reposera, de la mano de su mamá. Ante la consulta de este medio sobre si quiere ser bailarina cuando sea grande, dice en voz baja, pero convencida: "Quiero ser actriz". Griselda muere de ternura. Nosotros también.

Fuente: lanacion.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---