lunes, 7 de diciembre de 2015

#HistoriaDeUnClan abre su camino internacional


Además de emitirse por Telefe, “Historia de un clan”, ganadora de 11 premios TATO, se emitió simultáneamente por TNT con lo cual ya tuvo un lanzamiento pannregional. Pero ahora, la miniserie de Underground dirigida por Luis Ortega se proyectará hacia Europa, al ser reconocida con una mención de honor en la entrega de los premios Ondas en España y por otra parte, Telefe la lleva como estandarte de sus ventas en el próximo encuentro de NATPE.
Esta feria internacional del mercado televisivo se hará desde el 19 al 21 de enero del año que viene en la ciudad de Miami y la venta es en formato 11 X 60, once capítulos de una hora, con el antecedente del reconocimiento de los premios de la industria en la Argentina no solo a sus actores, de Alejandro Awada a Verónica Llinas y Nazareno Casero, sino a los rubros técnicos, dirección, arte, fotografia, edición y vestuario, al guión y al unitario en sí, que se llevó además, el premio a Programa del Año en la tv argentina.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---