miércoles, 23 de diciembre de 2015

#HistoriaDeUnClan vuelve a #Telefe


Telefe repetirá ante el pedido de la gente en la página del canal, la serie más premiada y exitosa del año, “Historia de un clan” en diez emisiones consecutivas durante la primera quincena de enero. Será de lunes a viernes a las 23 y el último capítulo será doble.
Así, quienes quieran volver a ver la historia del Clan Puccio, revivirán las fabulosas actuaciones de Alejandro Awada, Cecilia Roth, Chino Darín, Tristan, Verónica Llinas, Martín Slipak, Gustavo Garzón, Pablo Cedron, Matías Mayer , Nazareno Casero, Rita Pauls, Vicky Almeida, Justina Bustos y de todo el elenco, bajo la dirección de Luis Ortega y la producción de Underground tan reconocida.
En esta temporada 2015, la miniserie sorprendió por su puesta y por la creatividad estética alrededor de un caso que conmovió a la sociedad argentina, a partir de una familia que secuestraba gente tras la dictadura y la alojaba en su propia casa.

Fuente: laubfal.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---