viernes, 18 de diciembre de 2015

Jorge Vázquez: ''El talento es secundario, canto con el corazón''


A pocos días de haber sido el “Elegido” de “Los elegidos”, Jorge Vázquez vive con vértigo y emoción todo lo que sucede en su vida, que acaba de tomar un gran giro. “Todo pasa muy rápido, este viernes nos presentamos en el Gran Rex, y ya estoy planeando mi disco. Todavía no me pude juntar con mi gente a celebrar como quiero, pero ya tendré tiempo”, asegura en charla exclusiva con DiarioShow.com.

Haber participado y luego ganado en el reality es culpa de su hijo mayor, Emiliano, quien lo anotó en la competencia el último día de inscripción: “Mi hijo me dijo ‘es ahora o nunca’, y lo hizo. Afortunadamente las cosas salieron bien. Lo peor es que yo quería que él nos salve como jugador de fútbol, y salió todo al revés”, relata. Su amor por la música nació desde pequeño, pues su padre era disc jockey, y Jorge, durante un tiempo tomó a modo de hobby esa herencia. Luego, empezó a tocar la batería en un grupo musical con amigos: “Hacíamos música de fiesta, desde cumbia y cuarteto hasta temas de los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos decadentes. Como el cantante dejó la banda, mis compañeros me tuvieron fe y me propusieron que me ponga al frente”.

Pasó un tiempo hasta que se dio cuenta de que necesitaba expandir su forma de interpretar, por lo que comenzó una carrera solista haciendo temas melódicos y tangos. “Empecé en 2002, y me iba bastante bien, tocando en bares de La Plata, de donde soy. Igualmente ese era mi segundo trabajo, porque me gano la vida como empleado en el ministerio de salud”. Para finalizar, este padre de tres reflexiona que como enseñanza para sus hijos, esta experiencia de reality y competencia le sirvió para “saber que la gente me valora como persona. Tienen que ser buena gente, eso es lo esencial. Cantar bien, mal, el talento, es secundario. Por eso más que decir que canto bien, muchos dicen que canto con el corazón”.

Fuente: diarioshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---