lunes, 21 de diciembre de 2015

La China Suárez adelantó #Finderland


En una nota con la periodista de espectáculos Catalina Dlugi, la China Suárez adelantó un poco como será "Finderland, tierra de buscadores", la nueva novela que Cris Morena producirá para Telefe en el 2016.

“El proyecto es impresionante, leí el primer libro y te das cuenta que es algo muy grande como todo lo que hace ella. Mi personaje canta y baila, es volver a todo lo que me gusta y que me enseñó Cris pero tengo que arreglar un par de cosas como los horarios por mi hija, pero me encantaría”, adelanto Eugenia.

Recordemos que "Finderland" esta pautado para la segunda mitad del año y tiene como protagonistas, además de la China Suárez, a Benjamín Vicuña, Natalia Lobo y Benjamín Amadeo.

Fuente: famavision.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---