viernes, 18 de diciembre de 2015

#LatenCorazones: una gran apuesta, un lindo recuerdo


Uno de los 14 programas que ofreció Endemol -dentro de cuatro de las cinco pantallas de aire- fue Laten corazones, concurso de canto familiar que finalizará en su año de estreno.

Sin bombos ni platillos, tampoco con desilusión, Telefe consagrará ganadora a una de las familias que pasaron por el programa. Será la forma de cerrar el ciclo que intentó y consiguió hacerse un lugar respetado entre las clásicas telenovelas de la tarde.

La sana competencia de canto de padres e hijos, y el regreso de Mariano Iúdica a la conducción televisiva cumplieron su objetivo, y dejarán su recuerdo en un año donde el reality primó por sobre la ficción, las historias y el espectáculo.

Sin embargo, al analizar el programa, se rescata la virtud por parte del canal y de la productora de devolver a los más chicos la posibilidad de encender el televisor y encontrarse con sus pares brindando un show en primera persona. El canto se convirtió en una de las artes más valoradas para los ciclos de entretenimiento, y la intención constante de Telefe de unir a la audiencia tuvo un representante por la tarde y otro, de manera semanal, por la noche – Laten corazones y MasterChef junior.

Un formato que la productora sabe dominar y que supo navegar por las aguas de la grilla. Conoció el horario central, adaptó su versión original con cruces familiares, haciendo protagonistas a los más chicos de la familia y hasta cayendo en la estrategia más utilizada: convocar a famosos que se animen a reforzar la propuesta. Por todas esas calles transitó Laten corazones, y de ese modo dirá adiós.

Fuente: television.com.ar

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---