miércoles, 2 de diciembre de 2015

Matías Carrica: ''La gente definirá si mi carrera sigue''

"La gente definirá si mi carrera sigue" - El éxito de Matías.

Llegó al reality de canto de Telefé sin saber que se consagraría y su vida iba a cambiar para siempre. Se lo conoció públicamente como el “cartonero” de Los Elegidos y sus raps con letras en la que contaba fuertes historias de vida, enamoraron al televidente.

Casado y padre de una pequeña niña, Matías Carrica ahora disfruta de su gran momento profesional. “Estamos laburando a full. El disco ya está grabado, así que más que nada estoy disfrutando y conociendo todo este nuevo mundo musical”, comienza contando el joven a DiarioShow.com.

Al ser consultado sobre cómo toma todos estos cambios, asegura: “Yo no me imaginaba nada. Siempre decidí ir paso a paso y de repente me topé con este ascensor. Para mí es todo nuevo y no tenía nada pensado. Me tomó por sorpresa realmente”.

Recientemente se grabó el primer videoclip y el disco acaba de salir a la venta. “En la grabación apareció mi señora también. A ella siempre le gustó bailar y fue la excusa perfecta para meterla en el video. Lo hicimos en el tema ‘Para que aprendas’ que es el corte difusión del disco ‘Buscavida’”.

"Todas las canciones del disco son temas propios. Espero que a la gente le guste”, agregó.

Privilegios de campeón

Parte del premio por ganar el certamen “Los Elegidos”, fue un viaje a España para ver a Shakira. “Se trató de una experiencia única. Yo nunca había salido de la Argentina, así que fue algo muy lindo. Estuvimos recorriendo Barcelona y ella me demostró que es una persona muy humilde y de excelente sentido del humor. Me felicitó por haber ganado el concurso y yo le agradecí por el tiempo que me brindó, la verdad que fue un placer. Ella hace muchas cosas para Latinoamérica en lo que respecta a la educación”.

Sobre esto, Matías también aspira a una meta benéfica. “Ojalá algún día pueda hacer alguna fundación. En Bahía Blanca estoy junto a dos movimientos que se encargan de recorrer lugares y ver las necesidades de los barrios e intento acompañarlos desde mi lugar”.

Convivir con la fama es algo nuevo para este humilde joven. “Llevo bien la popularidad. Tengo a mi mujer y a mi nena que me acompañan para todos lados y son las que me bajan a tierra. Mi esposa es celosa, pero es la que me banca. Se encarga de charlar con las fans y lo llevamos bien”.

Mantener el éxito es difícil, más de personajes que surgen desde los reality. “Miedo y plata nunca tuve, así que yo pienso seguir hasta donde diga la gente, porque son ellos los que decidieron que yo gane en el programa y esa misma gente es la que definirá si mi carrera sigue o no. Disfruto el día a día, porque no sé qué va a pasar mañana”.

Fuente: diarioshow.com

0 comentarios :



Recuerda que tu comentario puede ser eliminado si el equipo de Yo Amo Telefe considera que no es apropiado y que debe ser eliminado.

---Por favor, no hagas SPAM ni faltes el respeto a otros usuarios---